Páginas
Como Tratar La Acidez Con Leche
El esófago es una estructura muscular similar a un tubo que conecta la faringe en la garganta con el estómago. Tiene alrededor de ocho pulgadas de largo y está cubierto de tejidos húmedos conocidos como mucosa. El esófago juega un papel vital en el sistema digestivo.
La ingesta diaria de una persona viaja a través del esófago en forma de ondas y evita su retroceso al esófago por un músculo redondo situado en la unión del esófago y el estómago. Se conoce como la disminución del esfínter esofágico.
Es el músculo plano que separa el pecho del estómago, también tiende a mantener el contenido del estómago dentro del abdomen. Puedes sentir ardor de estómago ocasionalmente cuando el ácido en el estómago fluye de regreso al esófago.
Tener acidez de vez en cuando no suele ser un gran problema, pero cuando es persistente, puede provocar una enfermedad por reflujo gastroesofágico y provocar graves problemas de salud.
El estómago combina enzimas, alimentos y ácidos colectivamente para comenzar la digestión. Las células protectoras que están presentes en todo el revestimiento del estómago evitan que la irritación causada por el ácido cause irritación.
Sin embargo, el esófago no tiene este tipo de protección. Si los jugos digestivos y el ácido tienden a regresar al esófago, pueden causar inflamación y daño en el revestimiento, así como otros problemas.
¿Cuáles Son Las Causas de La Acidez Estomacal?
La acidez estomacal ocasional generalmente es causada por una digestión incorrecta, alimentos específicos, falta de ingesta de agua y muchas razones triviales.
Por otro lado, una acidez estomacal persistente puede estar relacionada con hábitos diarios o condiciones de salud específicas, tales como:
Programa de pérdida de peso, obesidad y falta de ejercicio
El movimiento hacia atrás del ácido del estómago hacia el esófago
Fumar, consumo de alimentos con alto contenido de grasa
Jugos que contienen ácidos como naranjas, uvas
Una hernia
El embarazo
¿Cuáles Son Los Síntomas de La Acidez Estomacal?
La acidez comienza con una incómoda sensación de ardor en el pecho y la garganta debido al ácido estomacal. Otros síntomas incluyen:
Ardor en el medio del cofre.
Aumento del dolor, probablemente llegando a la mandíbula.
Dolor e inflamación por indigestión
Olor desagradable en la boca
¿Cómo Puedes Aliviar La Acidez Con Leche?
La leche recubre los revestimientos internos del tracto digestivo y el esófago, lo que minimiza la inflamación debido a los ácidos del estómago.
Es rico en calcio y muchos otros nutrientes y minerales que pueden ayudar con la digestión. Se pueden usar diferentes tipos de leche de diferentes maneras para como tratar la acidez estomacal y reflujo acido.
Las siguientes son algunas de las maneras en que puede usar la leche para combatir la acidez estomacal:
Suero de Leche
Para curar la acidez estomacal, bebe media taza de suero de leche helada. Puedes usar leche normal, pero los efectos del alivio de la acidez no son tan cortos.
Leche de Cabra
La leche de cabra puede tener muy poca grasa y es extremadamente efectiva para las quemaduras y la acidez. Asegúrate de comprar leche natural y no procesada de cabra para obtener efectos máximos y rápidos, y bebe un mínimo de ocho onzas refrigeradas todos los días.
Leche Desnatada
Si no puedes encontrar o pagar leche de cabra limpia y natural, busca leche desnatada. Proporciona leche de vaca al dos por ciento sin el exceso de grasas nocivas, incluidos los nutrientes idénticos a las grasas completas.
Toma una taza de leche fría para aliviar al instante las sensaciones de ardor en la garganta o el pecho.
Canela y Leche
Mezcla la canela en polvo molida (una cucharadita) en la mitad de un vaso de leche descremada. Guarda en el refrigerador y toma unos sorbos para evitar la acidez estomacal.
Cardamomo Verde y Leche
Muele 2 cardamomos en polvo con la ayuda de un mortero o licuadora.
Calienta una mitad de un vaso de leche descremada o leche de cabra en una cacerola a fuego lento, luego coloca polvo de cardamomo y revuelve. Deja hervir, disminuye el calor y deja cocer a fuego lento durante cinco minutos.
Baja el fuego y deja reposar durante 10 minutos. Después de llevar a temperatura ambiente, vierte en un recipiente con tapa y guarda en el refrigerador. Toma dos cucharadas de leche de cardamomo cada tres horas.
Sorbete de Miel y Leche
La miel es evidentemente un agente antibacteriano y es capaz de aliviar el tracto digestivo y el dolor de muelas. Toma dos tazas de leche descremada y hierve en una cacerola. Agrega una cucharadita de cardamomo verde en polvo, una taza llena de avena simple y media taza de resinas.
Baja tu calor y deja que hierva a fuego lento hasta que la avena se cocine. Deja que se enfríe a temperatura ambiente y mezcla en una cucharada de miel cruda. Guarda en el refrigerador después de que alcance la temperatura ambiente. Toma al menos una vez al día.
Batido de Leche y Plátano
Los plátanos contienen mucho potasio, lo que ayuda a combatir la acidez. Toma dos tazas de leche de cabra fría o leche descremada, un plátano pelado y dos cucharadas de miel en forma cruda y mezcla.
Agrega media taza de hielo picado en una licuadora con otros artículos, mezcla y deja que se suavice.
Toma una vez al día.
Leche a Base de Plantas
Es para personas que son intolerantes a la lactosa o simplemente aquellos que quieren saber como tratar la acidez de manera natural.
La leche basada en plantas lácteas es, de hecho, una buena solución. Hay una variedad de plantas que proporcionan leche, incluyen:
Leche de Almendras
Leche de coco
Leche de lino
Leche de anacardo
Leche de soja
La leche de almendras, por ejemplo, tiene una composición básica que puede ayudar a controlar la acidez del vientre y aliviar los síntomas de reflujo ácido. La leche de soya consiste en mucha menos grasa que los productos lácteos máximos, por lo que es una opción más segura para las personas con ERGE.
Precaución
Algunas personas suponen que la leche aumenta la acidez estomacal y el reflujo ácido, sin embargo, este no es el caso para la mayoría de las personas.
Cuando comienzas a tratar la acidez estomacal con leche, la grasa también puede desencadenar la fabricación de ácido dentro del estómago, pero la buena noticia es que esto rara vez ocurre y, si lo hace, el cuerpo puede tratarlo por sí mismo.
La leche está cargada de calcio y proteínas que se necesitan para una mejor salud e inmunidad, pero no bebas más de 225 ml de leche a la vez.
Si la leche es el motivo de tu reflujo ácido, entonces evita su uso como un remedio por un tiempo.
También hay un par de otras cosas a tener en cuenta al usar leche para aliviar la acidez estomacal y el reflujo ácido como:
Bebe leche de cabra o leche desnatada en lugar de leche entera de vaca.
Bebe mejor ocho onzas de leche en una porción. Ingerir más de esto provocará una sobrecarga, una condición que desencadena acidez y reflujo ácido.
Si eres intolerante a la lactosa, no uses leche para la acidez estomacal.
Elige leche orgánica menos tratada que se produce regionalmente.
Asegúrate de que la leche tenga una vida útil. Una vez que pasa su fecha de caducidad, la leche puede causar intoxicación alimentaria.
La falta de sueño también provoca ardor de estómago, así que asegúrate de dormir ocho horas completas por la noche.
La acidez también está relacionada con un estilo de vida estresante y una salud mental deficiente.
Antes de usar cualquier tipo de leche, consulta a un médico, especialmente si estas tomando medicamentos o tienes algún otro problema de salud.
¿Cansado De Padecer De Acidez? ¡Hay Una Solucion Para Eliminar Este Problema! ¡Descubre El Increible Metodo Que Te Ayudara a Curar La Acidez Naturalmente! Elimina Ese Molesto Malestar En El Pecho y Sensacion De Ardor! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo