Páginas

Como Controlar La Acidez Con Cambios En Tu Estilo de Vida




Como Controlar La AcidezLa acidez estomacal o reflujo ácido es el término común para describir cuando los vapores o gases ácidos de nuestros alimentos medio digeridos fluyen hacia arriba hacia el esófago, donde no se supone que deben ir.


El término médico para la acidez estomacal es la enfermedad de reflujo gastro-esofágico (ERGE). Pero el ERGE no es una enfermedad. Contrariamente a lo que mucha gente cree, el ERGE se produce debido a la sobreproducción de ácido del estómago.


>>>Te Invito a Que Conozcas "No Mas Acidez", El Metodo Que Te Ayudara a Curar Tu Reflujo Naturalmente y En Poco Tiempo. CLIC AQUI YA 


Cuando hay subproducción de ácido del estómago, los alimentos no se digieren correctamente asentándose así en el estómago y fermentándose, produciendo gas que hace que la presión se acumule. Esta presión empuja la válvula del esfínter y algunos derrames de ácido estomacal hacia el esófago, causando quemaduras ya que los tejidos del esófago no están diseñados para manejar este ácido. Esta quemazon en el esófago es lo que experimentan los padecedores de GERD, como sensaciones ardientes, dolor, presión y mucha incomodidad en el pecho.

Cuando el ácido del estómago entra repetidamente en contacto con esta área lesionada (úlcera), el dolor se siente, causando una condición llamada esofagitis.

Antiácidos


Pueden ser un alivio temporal, pero realmente están causando una subproducción de ácido del estómago para ser más adelante suprimido y en el largo plazo, la indigestión sólo causará una serie de muchos otros trastornos digestivos.

La acidez estomacal crónica no debe tomarse a la ligera. Puede resultar en obstrucción, ulceración y formación de un revestimiento anormal que puede volverse canceroso.

Síntomas de La Acidez

Los padecedores experimentan un dolor de pecho aplastante y una intensa presión debajo del esternón. A veces el dolor puede ser tan grande que se confunde con un ataque al corazón. Debido a las úlceras / heridas formadas por las quemaduras de ácido estomacal, los padecedores pueden tener dificultad para tragar los alimentos como si hubiera un bulto. Estos "grumos" son realmente los tejidos cicatrizados que se han espesado con el tiempo.

Otros síntomas incluyen moco excesivo en la garganta, dolor de garganta, dolor de estómago, hinchazón, eructos, flatulencia e incluso estreñimiento. Para algunos, también habría tos constante, asfixia en el sueño, infecciones de oido, nariz, garganta y mal aliento.

Causas de La Acidez

Hay varias causas posibles de acidez estomacal crónica, y son en su mayoría atribuibles a un factor de estilo de vida. Algunos de los factores de riesgo son: Obesidad, tabaquismo, comer en exceso, comida pobre combinada que causa indigestión, comer alimentos procesados con alto contenido de sal, grasas y bajos en fibra, medicamentos a largo plazo, estrés prolongado, beber agua clorada y fluorada.

Otras posibles causas podrían ser hernia hiatal: Una condición que ocurre cuando la parte superior del estómago empuja hacia arriba a través del diafragma y en la cavidad torácica. La infeccion bacteriana de H. Pylori es otro factor de riesgo. Esta bacteria no puede causar ningún problema en una persona sana que mantiene su cuerpo "alcalino" con un montón de alimentos frescos enteros. En un cuerpo que es muy tóxico y ácido, esta bacteria es más probable que actué y causé problemas.

Sugerencias de Dieta / Estilo de Vida Para Como Controlar La Acidez

Lo más importante que puedes hacer en primer lugar es dejar de tomar antiácidos que reducen aún más la producción de ácido del estómago que causa indigestión. Comienza a beber los jugos adecuados y adopta una dieta suave, para permitir que las úlceras se curen.

El reflujo ácido puede ser curado, a pesar de lo que tu doctor te diga. Una de las primeras cosas que puedes hacer, es una limpieza gastrointestinal completa. Esto solo ayudará a reducir los síntomas a la mitad. La siguiente cosa a realizar es tomar probióticos de alta calidad. Se ha encontrado que los probióticos son beneficiosos para aquellos que sufren de acidez estomacal crónica.

A continuación, se presentan recomendaciones de algunos probióticos de alta calidad:

Sin tomar antiácidos, prueba algunos de estos métodos naturales para aliviar temporalmente la acidez estomacal. Ve lo que funciona mejor para ti:




Bicarbonato de Sodio y Agua Para Acidez

    Bebe un vaso de 8 onzas de agua con 1 cucharadita de bicarbonato de sodio agitado
    Bebe un vaso de 8 onzas de agua con 1 cucharadita de polvo de espirulina agitada
    Bebe un vaso grande de agua al primer signo de dolor
    Come un plátano o aguacate

Para aumentar la producción de ácido del estómago, he aquí algunas cosas que podrías hacer:

    Agrega 2 cucharaditas de vinagre de sidra de manzana y 2 cucharaditas de miel cruda en un vaso de agua. Revuelve y bebe 10 minutos antes de cada comida, todos los días hasta que veas una mejora.

    Chupa un caramelo de regaliz 5-10 minutos antes de una comida para alentar la producción de ácido del estómago.

    Mastica algunos alimentos amargos unos 5-10 minutos antes de una comida para estimular la producción de bilis y mejorar el ácido estomacal. Ejemplo de alimentos amargos son: rúcula, melon amargo, endivias, achicoria, radicchio, hojas de diente de león.

    Bebe una pequeña cantidad de jugo de jugo de melon amargo unos 5-10 minutos antes de una comida para estimular la producción de ácido del estómago.

La prevención es la mejor cura para la indigestión. Evita los alimentos procesados, las grasas dietéticas, el chocolate, la menta, el alcohol, la cafeína, los alimentos picantes y los alimentos que causan gases.

El ultimo consejos sobre como controlar la acidez. Come más frutas y verduras frescas. Anota qué alimento agrava o causa tu acidez y evítalos. Algunos alimentos que agravan a otros padecedores no te pueden afectar a ti.

Dejar de fumar, un hábito mortal para los padecedores de acidez.


¿Cansado De Padecer De Acidez? ¡Hay Una Solucion Para Eliminar Este Problema! ¡Descubre El Increible Metodo Que Te Ayudara a Curar La Acidez Naturalmente! Elimina Ese Molesto Malestar En El Pecho y Sensacion De Ardor! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo    
Powered By Blogger · Designed By Remedios Caseros Para El Reflujo