
Como aprenderás más abajo, combatir la acidez requiere averiguar en primer lugar lo que está causando la condición y luego tomar medidas para eliminar los desencadenantes subyacentes. Las razones por las que puedes estar luchando contra estas formas de indigestión incluyen una dieta pobre, no hacer suficiente ejercicio, edad avanzada, cambios en los aspectos de la digestión, con frecuencia consumir ciertos medicamentos, o estar bajo mucho estrés.
>>>Te Invito a Que Conozcas "No Mas Acidez", El Metodo Que Te Ayudara a Curar Tu Reflujo Naturalmente y En Poco Tiempo. CLIC AQUI YA
Los remedios naturales para el ardor de estómago incluyen cambios en el estilo de vida y en la dieta, como evitar ciertos alimentos problemáticos, consumir más alimentos enteros y cambiar tu hora de ir a dormir, ejercicio, uso de medicamentos y hábitos de manejo del estrés.
Síntomas y Signos de Acidez Estomacal
Los Síntomas Más Comunes de Acidez Estomacal Incluyen:
Experimentar una sensación de quemazón desagradable en el pecho, generalmente justo detrás del esternón (cerca del corazón) después de una comida
Desarrollar un sabor amargo en la boca
Tener dificultad para dormir o acostarse debido al dolor
Boca seca
Irritación de las encías, incluyendo sensibilidad y sangrado
Erosión dental
Dolor o hinchazón en la garganta
Mal aliento debido a una leve regurgitación de alimentos ácidos
Hinchazón, eructar o pasar gas después de las comidas
Ruidos estomacales
Náusea y a veces pérdida del apetito
Como Se Quita La Acidez - Remedios Para El Alivio Instantáneo de Reflujo Acido
Afortunadamente, algunas de las soluciones a corto plazo más fáciles para el reflujo ácido están probablemente en tu cocina ahora!
1. Vinagre de Manzana
El vinagre de sidra de manzana crudo y orgánico funciona muy bien para traer alivio inmediato a tu reflujo ácido, facilitando la digestión y restaurando el pH adecuado para el estómago. Cuando se utiliza con fines medicinales, el vinagre de sidra de manzana orgánica es el mejor.
2. Bicarbonato de Sodio
El bicarbonato de sodio se ha utilizado durante generaciones para curar problemas digestivos. ½ cucharadita de bicarbonato de sodio se agrega a 4-6 onzas de agua y se toma internamente. Esto no sólo ayuda a neutralizar el ácido en el estómago, sino que tambien neutraliza el ácido en la garganta.
3. Jugo de Pepinillo
Debido a que el jugo de pepinillo contiene una gran cantidad de vinagre, funciona de manera similar al vinagre de sidra de manzana. El jugo de salmuera es más sabroso que el vinagre para mucha gente y es muy eficaz.
Prevención del Reflujo Ácido
Si eres propenso al reflujo ácido, los remedios naturales para prevenir el reflujo te ayudarán a evitar los síntomas en primer lugar.
4. Probióticos
Los probióticos promueven una buena digestión. Tomar un suplemento probiótico o consumir regularmente alimentos probióticos como kéfir, kombucha o kimchi puede ayudar a tu digestión a trabajar bien todo el tiempo, reduciendo los incidentes de reflujo ácido u otros problemas digestivos.
5. Enzimas Digestivas
Tomar las enzimas digestivas con tu alimento ayudará a tu alimento a ser digerido correctamente, previniendo ataques de reflujo acido. Mientras que el cuerpo normalmente produce enzimas digestivas por sí solo, a veces necesita un poco de ayuda, sobre todo porque el envejecimiento o cambios hormonales pueden causar una reducción en las enzimas digestivas.
6. Aloe
El aloe es un remedio suave que es útil para una variedad de males digestivos y por lo tanto, se recomienda cuando te preguntas como se quita la acidez. El jugo o los suplementos del áloe se pueden utilizar sobre una base regular para mejorar tu digestión.
Cambios En El Estilo de Vida Para Eliminar El Reflujo Acido
Hacer algunas modificaciones en ciertas prácticas puede reducir o eliminar el reflujo ácido.
7. Perder Peso
Si tienes sobrepeso, perder peso puede reducir los ataques de reflujo ácido. Comer menos alimentos en cada comida también reducirá el riesgo de un ataque de ácidez.
8. No Comas Antes de Ir a La Cama
Tener un estómago lleno cuando te acuestas en la cama es una receta para la angustia digestiva! Come tu última comida unas horas antes de acostarte. Abstente de comer ese bocadillo antes de ir a la cama. Chupa una menta en su lugar y luego cepíllate los dientes. Te sentirás menos tentado a comer algo más si tu boca se siente fresca y limpia.

9. Bebe Más Agua
La deshidratación crónica de bajo grado puede ser una causa de reflujo ácido. Las bebidas energéticas, el café y la soda pueden ser líquidos, pero no son una buena fuente de hidratación adecuada. Agrega ¼ cucharadita de sal marina a un litro de agua y consume esto durante todo el día. La sal ayuda a tu cuerpo a utilizar el agua de manera eficaz en las células en lugar de tenerla sólo a ras de tu sistema. Beber más agua también te ayudará a comer menos, reduciendo tu riesgo de reflujo ácido.
Cambia Tu Dieta
10. Cambios En La Dieta
Algunos alimentos pueden ser la causa de tu reflujo ácido. Por lo tanto, si quieres saber como se quita la acidez, identifica esos alimentos y evitalos, o al menos consúmelos con menos frecuencia o en cantidades más pequeñas.
Las bebidas alcohólicas, los alimentos picantes, los alimentos fritos, los tomates, el chocolate, las frutas cítricas y los jugos son causas comunes del reflujo ácido. Por supuesto, todos son diferentes. Tendrás que prestar atención a los alimentos que comes (mantener un registro de lo que comes durante una semana puede ayudar a hacer conexiones entre ciertos alimentos y reflujo ácido) y planificar tus menús en consecuencia.
¿Cansado De Padecer De Acidez? ¡Hay Una Solucion Para Eliminar Este Problema! ¡Descubre El Increible Metodo Que Te Ayudara a Curar La Acidez Naturalmente! Elimina Ese Molesto Malestar En El Pecho y Sensacion De Ardor! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo