
Cualquier persona puede desarrollar un ataque ocasional de acidez estomacal. Comer ciertos alimentos, tales como alimentos fritos, picantes o grasos puede conducir al reflujo. También puede ocurrir más a menudo en personas que tienen sobrepeso.
>>>Te Invito a Que Conozcas "No Mas Acidez", El Metodo Que Te Ayudara a Curar Tu Reflujo Naturalmente y En Poco Tiempo. CLIC AQUI YA
Los síntomas del reflujo ácido incluyen un dolor ardiente en el pecho. La condición puede ser tan dolorosa que ,algunas personas lo confunden con un ataque al corazón. En muchos casos, el dolor comienza poco después de comer y es peor al acostarse.
El reflujo ocasional no suele ser nada de qué preocuparse. Pero si ocurre a menudo, puedes sufrir de enfermedad del reflujo gastroesofágico. Para los ataques ocasionales de reflujo ácido, los reductores de ácido de venta libre puede ser útiles, pero también hay varios otros remedios naturales para el reflujo que pueden ser eficaces.
1. Toma Probióticos
Si no estás tomando probióticos, puedes comenzar. Los probióticos son bacterias vivas y levaduras que se pueden tomar como un suplemento para mantener tu tracto digestivo saludable. Los probióticos han recibido mucha atención por sus beneficios para la salud. Trabajan por mantener un equilibrio saludable de bacterias buenas en el intestino. Esta buena bacteria puede prevenir diferentes enfermedades y síntomas gastrointestinales. Al mantener el equilibrio adecuado de las bacterias sanas, puedes prevenir la acumulación de ácido estomacal en exceso.
2. Cambia a Una Dieta Anti-Reflujo
En muchos casos, puede haber ciertos alimentos que desencadenan un ataque de reflujo ácido. Los desencadenantes comunes del reflujo incluyen alimentos picantes, cítricos y alimentos fritos. Pero ten en cuenta, todo el mundo es diferente, y lo que afecta a una persona no puede afectar a otra. Puede ser útil mantener un diario de alimentos para determinar los factores desencadenantes de reflujo. Una vez que averiguas cuales son los alimentos ofensivos, puedes eliminarlos de tu dieta. Para disminuir tus probabilidades de reflujo, trata de agregar alimentos, que reduzcan el ácido, como proteína magra, avena, puré de manzana y plátanos. Asegúrate de comer despacio y masticar bien tu comida. Los cambios dietéticos pueden ser todo lo que se necesita para reducir el reflujo.
3. Jugo de Aloe Vera
El aloe vera es conocido por sus propiedades calmantes. Puedes haberlo usado en el pasado para aliviar una quemadura solar o tratar la piel irritada. Pero el jugo de aloe vera también puede ser uno de los mejores remedios naturales para el reflujo ácido. El jugo puede ayudar a disminuir la inflamación o irritación en el esófago, que calma la sensación de quemazón que el reflujo puede causar. El jugo de aloe vera también contiene polisacáridos, que puede ayudar con la digestión de los alimentos. Si ya tienes reflujo, bebe dos onzas de jugo de aloe purificado. Como medida preventiva, bebe una onza unos veinte minutos antes de comer alimentos que pueden causar reflujo. Ten en cuenta, el aloe vera puede tener un efecto laxante, así que asegúrate de comprar jugo que tenga el componente laxante eliminado.
4. Vinagre de Manzana
Puede parecer contraproducente tomar algo que es ácido si tienes reflujo ácido, pero puede ayudar en algunos casos. La teoría suele ser que el exceso de ácido lleva al reflujo ácido. Parece tener sentido que, si estás produciendo demasiado ácido del estómago, este volvera a subir. Pero la nueva investigación ha encontrado que algunos casos de reflujo pueden ocurrir cuando no hay bastante ácido en el estómago para digerir correctamente el alimento. Ahí es donde un alimento ácido o líquido, como el vinagre de sidra de manzana puede ser unos de los grandes remedios naturales para el reflujo. Mezcla una cucharadita en unas pocas onzas de agua y bebe.

5. Olmo Resbaladizo
El olmo resbaladizo es una hierba, que se puede utilizar como un remedio natural para el reflujo ácido. La hierba contiene mucílago, que se piensa que calma los tejidos del tracto digestivo cuando se toma con agua. También puede estimular los nervios en los intestinos. La estimulación de los nervios puede aumentar la producción de moco, que a su vez protege tu estómago del exceso de ácido. El olmo resbaladizo se puede utilizar en un té o tomado en forma de pastilla. Para hacer un té, toma dos tazas de agua hirviendo y vierte sobre dos cucharadas de hierba en polvo. Deja reposar durante unos cinco minutos.
6. Cambia Tu Posición al Dormir
Puede parecer una solución simple, pero cambiar la posición en la que duermes es considerado uno de los remedios naturales para reflujo ya que disminuye los síntomas relacionados. El reflujo tiende a ser peor cuando estás acostado. Dormir plano hace más fácil que el ácido del estómago fluya hacia tu esófago. En lugar de acostarte plano boca arriba, considera elevar tu cuerpo alrededor de cuatro o cinco pulgadas cuando vayas a dormir. Coloca algunos libros debajo de tu colchón en la cabecera de tu cama o usa una almohada en forma de cuña.
También existe evidencia de que dormir en tu lado izquierdo puede reducir el reflujo ácido mientras duermes. También es una buena idea evitar comer justo antes de acostarte. Si estás comiendo una comida completa, asegúrate de esperar de tres a cuatro horas antes de ir a la cama. Si tu estómago está lleno cuando te acuestas, presiona contra su esfínter esofágico y puedes empujar hacia arriba el ácido. Incluso si comes solo un bocadillo ligero, siéntate derecho durante una hora antes de ir a la cama para disminuir el reflujo.
¿Cansado De Padecer De Acidez? ¡Hay Una Solucion Para Eliminar Este Problema! ¡Descubre El Increible Metodo Que Te Ayudara a Curar La Acidez Naturalmente! Elimina Ese Molesto Malestar En El Pecho y Sensacion De Ardor! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo