
Acidez Durante El Embarazo
Las dos causas principales para la ocurrencia de acidez estomacal durante el embarazo son las siguientes:
Aumento de Hormonas ...
>>>Te Invito a Que Conozcas "No Mas Acidez", El Metodo Que Te Ayudara a Eliminar La Acidez Naturalmente y En Poco Tiempo. CLIC AQUI YA
Durante el embarazo, el nivel de hormonas en el cuerpo aumenta. El cuerpo produce más progesterona para que el útero se relaje, sin embargo, da la circunstancia de que la progesterona también hace que los ligamentos que normalmente mantienen el esfínter esofágico inferior (EEI) bien cerrados, se suavicen y se relajen. El ablandamiento en momentos inusuales puede causar que los ácidos del estómago vayan hacia el esófago y la garganta y provoquen reflujo ácido, causando síntomas tales como ardor de estómago, náuseas, indigestión, etc.
Más Presión En El Estómago ...
A medida que el feto crece en el útero, más presión se ejerce sobre el estómago, que a su vez obliga a los ácidos a pasar por el esófago, a través del EEI. Esto explica por qué las mujeres suelen experimentar acidez en su segundo y tercer trimestre.
¿Cómo Reducir La Acidez Estomacal?
Aunque no existe un tratamiento particular para deshacerse de la acidez estomacal, hay algunos remedios disponibles para el reflujo ácido durante el embarazo, lo que ayudará a reducir la cantidad de molestias asociadas con el.
Come Porciones Más Pequeñas ...
En lugar de comer tres comidas grandes al día, se aconseja dividir las comidas en seis comidas pequeñas. De esta manera tu estómago recibe alimentos cada tres horas del día, lo que elimina la sensación de hambre. También reduce la presión ejercida sobre el estómago y evita el reflujo ácido. Los ácidos del estómago que no se dejan sin comer para que funcionen no conduciran al malestar. Por otra parte, las pequeñas porciones aseguran que no estás consumiendo más calorías de lo necesario. Mientras comes, come despacio y mastica bien los alimentos.
Evita Los Alimentos Picantes y Grasos ...
Varios alimentos pueden desencadenar la acidez y los mejores contendientes en esta categoría son los alimentos picantes y grasos. Además de éstos, la menta, la cafeína, cítricos, salsa de tomate e incluso el chocolate pueden conducir a la acidez estomacal. Para cada mujer el desencadenante puede ser diferente, por lo tanto, debes saber lo que conduce a la acidez haciendo un seguimiento de tu dieta.
Evita La Ropa Ajustada ...
El uso de ropa ajustada que apriete el abdomen se debe evitar, ya que esto pone presión sobre el estómago y resulta en el reflujo ácido. En su lugar usa ropa suelta que no ejerza presión extra. Por otra parte, cuando te acuestes por la noche, apoya tu cabeza sobre un par de almohadas, para mantener la cabeza en una posición elevada. Esto también ayudará a reducir la acidez estomacal.
Bebe Menos Agua Durante Las Comidas ...

Evite Acostarte Después De Las Comidas ...
Es muy tentador tumbarte en el sofá después de una comida, sin embargo, esto aumenta las posibilidades de acidez. Espera una hora después de una comida antes de ir a la cama por la noche. Trata de tomar un paseo o sentarte después de una comida, pero no te acuestes o vayas a dormir inmediatamente después de una comida.
Después de evitar todas estas cosas si todavía sufres de acidez, trata de tomar leche fría para obtener algo de alivio. El chicle es otra opción, ya que la saliva formada neutraliza el ácido en el estómago. Visita a un médico si la acidez es grave. El médico te recetará algún medicamento antiácido, que se puede consumir con seguridad. La acidez estomacal durante el embarazo es común y no hay razón para entrar en pánico.
¿Cansado De Padecer De Acidez? ¡Hay Una Solucion Para Eliminar Este Problema! ¡Descubre El Increible Metodo Que Te Ayudara a Curar La Acidez Naturalmente! Elimina Ese Molesto Malestar En El Pecho y Sensacion De Ardor! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo