
>>>Te Invito a Que Conozcas "No Mas Acidez", El Metodo Que Me Ayudo a Curar Mi Reflujo Naturalmente y En Poco Tiempo. CLIC AQUI YA
Causas de La Acidez Estomacal y El Reflujo Acido
Existen diversas causas de la acidez y el reflujo ácido. He aquí algunas causas comunes.
Alteraciones Estomacales: Una de las principales causas de la enfermedad de reflujo ácido es una anormalidad del estómago conocida como hernia hiatal, que puede ocurrir en hombres y mujeres de cualquier edad. Una hernia hiatal por lo general ocurre cuando la parte superior del LES y el estómago mueve el diafragma.
Embarazo: La mayoría de las mujeres experimentan reflujo ácido durante el embarazo. Esto es causado principalmente por aumento de los niveles de hormonas combinadas con una presión excesiva desde el feto en crecimiento.
Alimentos. Comer comidas grandes puede provocar ardor de estómago u otros síntomas de acidez, como dificultad para tragar o una tos seca. El reflujo ácido es una de las principales desventajas del café también. Estos son algunos de los alimentos que desencadenan los sintomas de reflujo ácido: el alcohol, el chocolate, bebidas gaseosas, café, naranjas, limones, ajo, menta, cebolla y tomate.
Fumar. Fumar puede contribuir a la enfermedad de reflujo ácido tambien.
Remedios Caseros Para La Acidez Estomacal y El Reflujo Acido
La acidez y el reflujo ácido son muy comunes y muy desagradables. Se activa cuando el ácido del estómago retrocede lentamente hacia el esófago. Puede hacer que te sientas como si alguien hubiera encendido una pequeña hoguera en tu pecho, y sientes la quemazón hasta el cuello.
Puede que ya sepas que hay algunos medicamentos eficaces que ayudan a calmar las irritaciones de la acidez, pero los remedios caseros naturales junto con una dieta equilibrada y cambios de estilo de vida adecuados son una mejor forma alternativa de obtener alivio.
Bicarbonato De Sodio
Este es el remedio casero natural más eficaz para la acidez estomacal ya que muestra el efecto al instante. Una cucharada de bicarbonato de sodio puede ayudar a poner fin a la sensación de la acidez estomacal causada principalmente por el reflujo ácido.
Necesitarás
Dos cucharaditas de bicarbonato de sodio
Un vaso de agua fresca
Mezcla dos cucharadas de bicarbonato de sodio en un vaso de agua que no sea de más de 9 onzas. Bebe toda la mezcla. Puedes repetir este remedio como sea necesario, pero no debe exceder de siete ½ cucharadita de dosis en un período de 24 horas. Trata de evitar el uso de este recurso durante más de una semana seguida, ya que es extremadamente alto en sal y puede tener efectos secundarios como náuseas o hinchazón.
Manzana o Plátano

Las manzanas y plátanos se consideran frutos importantes para una piel radiante, pero también son útiles como remedios caseros eficaces para deshacerse de la acidez estomacal. Los plátanos contienen antiácidos naturales que pueden funcionar como un amortiguador contra el reflujo ácido. Deja que un par de plátanos maduren completamente y come uno cada día. Otra opción es comer una manzana todos los días. Rebana una y regularmente come unas cuantas horas antes de acostarte para prevenir o aliviar el malestar.
La manzana es una buena fuente de potasio, fósforo, zinc, calcio, hierro, cobre, manganeso, sodio, vitamina A, vitamina C, vitamina K, vitamina E, tiamina, ácido fólico, ácido pantoténico, niacina, riboflavina y pectina.
Té de Jengibre
Se sabe que el té de jengibre ayuda a perder peso significativamente y se utiliza como un remedio casero potente, pero también ayuda a aliviar el reflujo ácido y ardor de estómago. La raíz de jengibre puede ayudar a aliviar una serie de síntomas de reflujo gástrico, males estomacales y náuseas. Beber una taza de té de raíz de jengibre fresco a unos 15 minutos antes de una comida puede ayudar a calmar tu estómago y detener el ácido.
¿Cansado De Padecer De Acidez? ¡Hay Una Solucion Para Eliminar Este Problema! ¡Descubre El Increible Metodo Que Te Ayudara a Curar La Acidez Naturalmente! Elimina Ese Molesto Malestar En El Pecho y Sensacion De Ardor! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo